Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd estrena “Nothing Is Lost (You Give Me Strength)”

musica                                                                        16 Dic.

Avatar: El camino del agua, la secuela de aquella película que revolucionó el cine hace más de diez años, llega por estos días a los cines del mundo. La segunda parte de la saga creada por James Cameron arriba con una canción original de The Weeknd: «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)». Si bien ya había sido anticipado en un tráiler de la película, el single escrito por la estrella canadiense y producido por Swedish House Mafia junto al compositor Simon Franglen, acaba de aterrizar en plataformas digitales.

Ahora Abel Tesfaye ya ha podido desvelar cómo es su colaboración que, como ya confirmó en su perfil oficial en las redes sociales, se llama Nothing is lost (You give strength). Más de cuatro minutos de canción al más puro estilo epopeya con muchísimas bases electrónicas, violines y la inconfundible voz del músico canadiense. Obviamente la letra de la canción tiene mucho que ver con lo que los espectadores verán en pantalla como parte de la lucha de los Na vi.

El cantante canadiense tiene ya una larga trayectoria en música para películas. En 2014 formó parte de la banda sonora de Fifty Shades of Grey con «Earned It» y en 2018 hizo lo propio para Black Panther y «Pray for Me», dos singles que escalaron alto en las listas de ventas y le valieron certificaciones de platino. Por fuera de composiciones originales, sus canciones musicalizaron decenas de películas y episodios de series, como «Die for You» en Insecure y la memorable escena de Uncut Gems musicalizada con «The Morning».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This