Adele revela serios problemas de salud en su último show de Las Vegas
musica 05 Ene.
La salud de Adele no se encuentra en su mejor momento. Así lo ha querido compartir la cantante de 34 años a sus fans durante su último concierto en Las Vegas que sufre «una ciática muy fuerte».
Ese fue el motivo por el cual la intérprete cojeaba mientras se movía por el escenario. Ya lo comentó recientemente en el programa Weekends with Adele en The Colosseum, cuando aseguró que esta enfermedad le obligaba a «andar a gatas» debido a los fuertes dolores. Esta enfermedad se basa en un fuerte dolor a lo largo del nervio ciático, que va desde la espalda a las piernas.
Este es uno de los nuevos problemas que la cantante ha estado sufriendo desde que comenzara su gira por Las Vegas. De hecho, mucho de estos conciertos se vieron retrasados y los precios no tardaron en subir hasta, incluso, los 5 millones de dólares por la más vip de todas entradas. Las quejas no han tardado en hacerse notar por redes sociales.
Anteriormente Adele ya había hablado sobre sus problemas con el dolor de espalda. “Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando”, le dijo a The Face en 2021. “En enero, me resbalé en mi sexto, mi L6. Y luego, donde tuve una cesárea, mi núcleo era inútil.”
“He tenido dolor de espalda durante, como, la mitad de mi vida, de verdad”, continuó. “Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura. Pero donde obtuve mi barriga fuerte, hacia abajo en la parte inferior, que nunca antes había tenido, mi espalda no juega tanto”.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos