Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dolly Parton, Debbie Harry, Cyndi Lauper y más estrellas estrenarán una canción en conjunto

musica                                                                       07 Ene.

Producida por Tom Brady, 80 for Brady también está protagonizada por un elenco de estrellas como Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field quienes interpretan a un grupo de mejores amigas las cuales se embarcan en una aventura para ver el Super Bowl del 2017. La sinopsis oficial de la película reza: «Cuatro mejores amigas. Un viaje salvaje. 80 For Brady sigue la historia de cuatro amigas aficionadas al fútbol americano, que no se pierden ningún partido de los patriotas de Nueva Inglaterra».

«Cuando escribí ‘Gonna Be You’ para 80 For Brady quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres», explicó Warren en un comunicado de prensa. «Como 80 estaba en el título se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no conseguir que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, la cantaran?», concluyó la compositora.

Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper se unieron a un grupo de súper estrellas para el lanzamiento de una nueva canción llamada «Gonna Be You», grabada exclusivamente para la banda sonora de la película 80 For Brady. El single, compuesto por Diane Warren y en el que también participan Gloria Estefan y Belinda Carlisle, saldrá oficialmente el próximo 20 de enero.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This