Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry revela que rechazó colaborar con Billie Eilish

musica                                                                       30 Ene.

En un vídeo publicado en TikTok por la emisora de radio 102.7 KIIS FM, Perry aparece explicando que tuvo la oportunidad de colaborar con Eilish, pero dijo que no. “Alguien me envió un correo electrónico una vez que decía: ‘Oye, mira a esta nueva artista. Me gustaría que trabajáramos con ella porque estaba trabajando conmigo para Unsub Records”, ha recordado, sin mencionar quién le envió el email.

“Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como ‘Meh, aburrido’. Gran error. Enorme error. No dejes que esto llegue a Internet”, ha bromeado, lamentando su decisión.

Eilish alcanzó la fama en 2016 precisamente con este tema, ‘Ocean Eyes’, y, desde entonces, se ha convertido en una de los grandes iconos de la música para las nuevas generaciones. Además, puede presumir de ser la artista más joven en ganar en las cuatro principales categorías de los premios Grammy en un mismo año, entre las que se incluyen la de mejor canción y mejor álbum del año, por ‘Bad Guy’ y ‘When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’, respectivamente.

Posteriormente Katy y Billie tuvieron la oportunidad de conocerse en el festival de Coachella y pasar algo de tiempo juntas, y el mometo fue capturado para el documental de la intérprete Billie Eilish: The World’s a Little Blurry.

Por otro lado Katy Perry y Miranda Kerr, prometida y exmujer de Orlando Bloom, siempre se han intercambiado piropos, no ha sido hasta ahora cuando la cantante, de 38 años, y la modelo, de 39, han hecho oficial su amistad sobre la alfombra roja. Derrochando complicidad y dejando claro que las malas relaciones entre los ex son cosa del pasado, al menos para ellas, Perry y Kerr posaron abrazadas ante las cámaras durante la 20ª Gala Anual de las Artes de G’Day USA en Los Ángeles.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This