Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana del Rey retrasa el lanzamiento de su álbum

musica                                                                       26 Ene.

Lana del Rey está de vuelta. Después de su último lanzaimiento en octubre de 2021 con Blue Banisters, la cantante regresaba al panorama musical con Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, primer sencillo de su disco homónimo. Este nuevo disco contará con esperadas colboraciones como Joan Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

La intérprete de Summertime Sadness anunciaba el estreno de su noveno album de estudio para el próximo día 10 de marzo, pero se ha pronunciado para anunciar cambios en esta fecha. Desde su cuenta privada de Instagram, Lana ha compartido que el lanzamiento de Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd se pospondrá dos semanas, del 10 de marzo al 24 de marzo.

La cantante ha estado más alejada de las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, maneja una cuenta más bajo perfil en Instagram, donde ha interactuado ocasionalmente. Es en esta cuenta donde publicó la portada de su disco, pero que a los minutos fue bajada de la red social por mostrar sus pechos.

Sin embargo, fue la misma Lana del Rey quien confirmó su próxima visita a Latinoamérica. La cantautora aseguró a través de redes sociales que visitará Brasil en mayo para encabezar el festival MITA y los fans de otros países están a la espera de confirmar fechas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This