Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna estaría preparando una gira por los 40 años de su álbum debut, en secreto

musica                                                                       09 Ene.

La revista británica The Sun aseguró que la estrella de la música pop ya está en conversaciones con el director Jamie King para afinar los detalles de este tour que sería histórico en su carrera.

la “Reina del Pop” está intentando algo nuevo, con lo que buscará satisfacer a los nuevos fans, pero también a quienes la siguen desde hace cuatro décadas, también revela que tiene ganas de trabajar con Britney Spears, en un video en el cual le hicieron preguntas sobre diferentes temas, la intérprete de La isla bonita aseguró que le gustaría volver a los escenarios e incluso trabajar nuevamente con Britney Spears.

Según la misma fuente, la cantante de Material Girl está regresando a sus temas clásicos y los quiere acercar más a la generación que creció con TikTok, por lo que renovará su catálogo clásico.

“Su última gira, Madame X, fue en teatros pequeños, pero esta será en estadios. Es tremendamente emocionante”, dijo la fuente sobre el posible nuevo tour de Madonna, quien este año cumplirá 65 años. A lo largo de toda su carrera, Madonna cuenta con una gran cantidad de reconocimientos, como son diversos temas en el top 10 de los listados de Billboard, así como siete premios Grammy.

Por ahora la artista se encuentra en Malawi, donde recibió el nuevo año junto a 5 de sus 6 hijos, lugar que dejó de ser un país desconocido. Y Madonna fue la responsable al elegir allí adoptar a David Banda, a él le siguieron Mercy James y las gemelas Stella y Ester, El objetivo de la cantante era, hacer que sus hijos conozcan una realidad muy diferente de la que viven.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This