Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Metallica en los cines a nivel mundial con el estreno de su nuevo disco

musica                                                                       27 Ene.

El próximo jueves 13 de abril, solo por una noche, “72 Seasons” se reproducirá en su totalidad en sonido envolvente inmersivo, exclusivamente para audiencias cinematográficas en todo el mundo, y cada nueva canción estará acompañada por un video musical y comentarios exclusivos de la banda. Una velada inolvidable para los fanáticos, quienes podrán experimentar “72 Seasons” en la víspera de su lanzamiento el 14 de abril. Las entradas para el estreno del álbum “72 Seasons” estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en metallica.film.

La noticia, además, sigue al estreno de “Screaming Suicide” hace unos días. Esta canción es el segundo single del que será el undécimo álbum de estudio de los de San Francisco. “Screaming Suicide” se lanzó con un vídeo dirigido por Tim Saccenti, también encargado del de “Lux Aeterna”. En un comunicado que acompañaba a su lanzamiento, la banda afirmó que el tema “habla sobre el tabú del suicidio”.

Sobre el concepto del título del álbum, James Hetfield dijo: «72 estaciones. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno al tipo de personalidad que somos. Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afecta a nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Presos de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This