Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna planea involucrar a su bebé de 7 meses en Show del Super Bowl

musica                                                                       04 Ene.

Ya queda menos para la Super Bowl y poder actuar en él es todo un sueño, para la mayoría de los artistas. Desde que se conoció en septiembre del año pasado que Rihanna sería la anfitriona de este año, se sabe que la artista ha estado involucrada y muy pendiente de todos los aspectos de lo que será su próximo espectáculo.

Durante la alfombra roja de ‘Savege X Fenty Show’, el pasado 7 de noviembre, la cantante comentó que es un honor para ella poder cantar en un escenario como ese y que esta actuación debería superar todo lo que había hecho antes. Cada vez queda menos y la cantante continúa preparándose para uno de los momentos más importantes de su carrera, y una fuente dijo a la revista HollywoodLife que Rihanna planea tener cerca a su hijo de 7 meses en su presentación del Super Bowl el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium. “Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, señaló el informante.

Por ahora no se conocen mayores detalles de lo que será el espectáculo, sin embargo, Rihanna comentó que será un espacio en que celebrará la música que ha hecho en estos años. “Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario», concluyó la artista en aquel momento.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This