Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se confirma la biopic de Michael Jackson

musica                                                                       24 Ene.

Las biopics sobre grandes estrellas de la música funcionan bastante bien. Ahí tenemos la de Elton John con Taron Egerton, Bohemian Rapsody que le dio el Oscar a Rami Malek y la reciente película Elvis que le dio el Globo de Oro a Austin Butler. Y si hemos tenido películas biográficas de algunas de las más grandes leyendas del rock, entonces por qué no hacer una sobre quien fue no solo el Rey del Pop, sino también la más grande e influyente estrella musical de todos los tiempos, el mismísimo Michael Jackson.

el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, reveló los primeros detalles sobre Michael, la nueva película biográfica de acción en vivo que sigue la vida del cantante. El proyecto será dirigido por Antoine Fuqua de películas como Training Day y The Equalizer, y escrito por John Logan de películas como Gladiator y The Aviator.

Además, Michael será producida por Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, por lo que podemos irnos haciendo la idea de que será un buen proyecto. Y por ahora no se ha anunciado al elenco y se dice que los primeros trabajos de fotografía comenzarán en algún punto del 2023 así que podríamos esperar su estreno para 2024 o 2025, aproximadamente.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This