Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Slipknot grabó un álbum inédito en 2008 que podría ver la luz en 2023

musica                                                                       04 Ene.

Shawn «Clown» Crahan, el percusionista de Slipknot insinuó que este año podría ver la luz el «disco perdido» ‘Look Outside Your Window’, agregó que la banda se abstuvo de lanzar el álbum semi-mítico para que no chocara con los lanzamientos regulares de Slipknot. También insinuó que podría salir cuando el contrato de la banda con el sello Roadrunner se agote en la primavera de 2023.

Era 2008 y los nueve miembros de Slipknot se habían recluido en un estudio de grabación para crear All Hope Is Gone. Paralelamente, en otra sala, Corey Taylor, Jim Root, Shawn ‘Clown’ Crahan y Sid Wilson trabajaban en otro disco para “matar el tiempo” durante las sesiones del cuarto álbum de estudio de la banda. Tuvieron que pasar 10 años para que se revelara la existencia de dicho trabajo y, al parecer, cinco más para que Look Outside Your Window por fin pudiera ver la luz.

Desde el momento de la revelación, Crahan ha sido el encargado de dar las actualizaciones más importantes en torno al LP (como el título que llevará o que su fecha de lanzamiento tuvo que ser pospuesta en 2019), y esta semana dio una que quizás sea de las más importantes hasta ahora. De acuerdo con el percusionista, el álbum podría llegar a mediados de este año, cuando finalice el contrato de la agrupación con el sello Roadrunner Records.

“La buena noticia es que en abril de 2023 salimos de la disquera. No hay planes de publicar algo de inmediato y tampoco hemos hablado al respecto, pero imaginaría que hay muchas probabilidades de que llegue después”, le comentó a Upset Magazine sobre el disco. “No hay nada más por hacer y está listo para salir. La espera valdrá la pena”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This