Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ya está disponible ‘Gloria’, el esperado nuevo disco de Sam Smith

musica                                                                       30 Ene.

Sam Smith está de vuelta. El artista británico publicó el pasado viernes su nuevo proyecto discográfico, bajo el título de Gloria. Un disco muy personal y esperado por todos sus fans, antes del cual, publicó la canción que da nombre al disco, para que sus seguidores entendieran mejor el concepto del álbum.

El artista británico compuso la canción durante su encierro por la pandemia y la completó con el músico Foy Vance, además la produjo junto a Jimmy Napes y David Odlum. Acompañado por el coro London Voices, grabó esta canción en la iglesia a la que siempre iba cuando era un niño, St Mary’s Church en la localidad de Saffron Walden, en Essex.

“Mi himno de amor…, diciendo que la vida es un canto a la Gloria, la cosa a la que no puedo poner una palabra. No sé si es la naturaleza o una energía femenina dentro de mí que estoy liberando”, expresó el artista sobre este adelanto de su cuarto álbum.

En cuanto a su nuevo disco, Sam Smith confesó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que le había ayudado a superar «tiempos oscuros» de su vida y que incluirá colaboraciones o producciones de James Napier, Steve Mac y Ed Sheeran.

«Soy un artista que ama toda la música. Me encanta no tener géneros y me encanta hacer lo que sea que quiera hacer ese día. Odio las etiquetas y nunca me encontraréis en una. Este próximo disco es diferente y puede haber cosas que os sorprenderán al escucharlo, pero me siento muy afortunado de saber que en tus manos mi trabajo está seguro», expresa el artista sobre su nuevo disco.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This