Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink lanza “Trustfall”, la canción que da nombre a su próximo álbum

musica                                                                      02 Feb.

Un disco que está marcado por la pandemia que estuvo a punto de costarles la vida a varios miembros de la familia y por el trágico fallecimiento del padre de Pink. El próximo 17 de febrero Trustfall se pondrá a la venta poniendo fin a casi 4 años de silencio discográfico desde la publicación de Hurts 2B Human con el que consiguió llegar al número 1 de las listas de ventas en medio planeta. Anteriormente sus fans ya pudieron escuchar algunos avances de este como la canción Never gonna not dance again, que formará parte de este emocionante proyecto.

La artista llevaba desde el año 2019 sin sacar disco, el anterior HB20 tuvo mucho éxito y sus seguidores ya estaban impacientes por tener nuevas noticias. En el videoclip de Trustfall aparece ella subida en el tejado de una casa, acompañando un tema uy alegre y festivo que al escucharlo no puedes evitar dejar de bailar.

Pink siempre se ha mostrado muy cercana con las causas sociales, hace unos meses se subía al escenario de la gala de los MTV AMA para homenajear a la actriz y cantante fallecida Olivia Newton John, cantante Hopelessly devoted to you, tema de la película Grease, «Tengo el honor de celebrar la vida de una leyenda, que se fue demasiado pronto, Olivia Newton-John. Ella era un icono con una hermosa voz y una presencia aún más grande, siempre amable. Estoy deseando honrarla esta noche», expresaba

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This