Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Daft Punk reeditará “Random Access Memories” con extras por su décimo aniversario

musica                                                                      23 Feb.

El próximo 12 de mayo se publicará la edición especial extendida del último disco en la carrera de Daft Punk “Random Access Memories 10th Anniversary Edition”, el cual ya está disponible para reserva. La edición especial incluirá nueve temas extra con un total de treinta y cinco minutos de música inédita.

2023 marca el décimo aniversario de larga duración más aclamado de la banda, ganador de cinco premios Grammy y con éxitos del nivel de “Get Lucky” o “Instant Crush”. El álbum marcó un nuevo enfoque creativo para la banda y en el cual se incluían colaboraciones con grandes referentes como Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards o Paul Williams. También supuso el final del grupo discográficamente hablando.

La edición especial extendida con treinta y cinco minutos de música inédita en nueve canciones, en su mayor parte demos y outtakes. El álbum estará disponible en varios formatos: Triple vinilo gatefold con póster y libreto Deluxe, 2CD con libreto Deluxe y Digital, todas ellas incluyendo el álbum original por primera vez en Atmos.

Del disco, en la revista escribimos: «Y con este corte finaliza el álbum más anhelado de los últimos tiempos, un trabajo que ha servido para que el dúo francés ser reinvente, siendo capaz de trasladar su sonido varias décadas atrás en el tiempo, consiguiendo eso sí un resultado desigual; mucho mejor en los momentos de baile que en los manidos lances de sosiego rítmico. Quizá la incursión de un sinfín de colaboradores de muy dispar procedencia haya acabado por pasarles factura. O puede que simplemente el tema no dé para más. Ahora habrá que ver cómo trasladan este nuevo episodio de su carrera al directo».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This