Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran regresa al cine y lanza su marca de salsas picantes

musica                                                                      27 Feb.

Ed Sheeran interpretaría un papel, por entonces misterioso, en ‘Sumotherhood’, la próxima película del actor, rapero y director inglés Adam Deacon. Ahora, tras un largo tiempo de espera, se han dado más detalles sobre el personaje al que dará vida el cantante, quien se ha tenido que someter a una espectacular transformación para su breve aparición en la comedia de acción.

“Ed interpreta a un tipo que no tiene casa y parece un adicto al crack”, ha desvelado una fuente cercana al equipo de producción del filme al periódico The Sun, sobre el papel que interpreta Ed Sheeran en la ficción. “Se rodó hace tiempo, pero el trabajo en la película está casi terminado y la esperanza es que se estrene este año”, ha añadido, sin revelar la fecha exacta esperada para su estreno.

El músico Ed Sheeran ha lanzado su propia marca de salsa picante vegana Tingly Ted’s junto a Kraft Heinz Company. Ambos han creado lo que el cantante llama «el kétchup de las salsas picantes». Una alternativa que va con todo, desde patatas fritas hasta nuggets, falafels, pollo frito o lo que quieras.

Tingly Ted’s viene en dos sabores; la Tingly con un nivel de picor medio y una variación más picante Xtra Tingly, que lleva jalapeños rojos y chiles de pimiento, para los que buscan llevar el sabor (y el calor) al próximo nivel. En cuanto a su sabor, se puede esperar un sabor ahumado con notas a limón que se complementa con una mezcla de hierbas y especias. Por esto, es ideal para acompañar las carnes rojas o blancas, los cereales y las verduras.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This