Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El nuevo disco de Coldplay ya tiene nombre y está casi listo

musica                                                                      01 Feb.

Coldplay tiene casi terminado su próximo disco. En una reciente entrevista con un medio canadiense, Chris Martin reveló algunos detalles y anunció el nombre que tendrá el material. A su vez, el músico destacó que será una continuación de su último trabajo de estudio.

“Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero falta un tiempo para que salga”, describió el líder de Coldplay a City News.

Así es como el cuarteto británico ha bautizado su nueva aventura musical cuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. Pero no parece que vayamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de él porque la banda ya ha anunciado que en su inminente gira estrenará algunas de sus nuevas canciones.

Teniendo todo esto en cuenta todo apunta a que finales de 2023 o comienzos de 2024 podría ser la fecha posible de salida del décimo álbum de estudio de la formación que en 2020 celebraba sus 20 años de carrera musical desde su debut discográfico.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This