Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero da inicio a la segunda parte del Tour Giallo Fantastique

musica                                                                      07 Feb.

Mas de 22 mil fans llegaron a la Arena CDMX con un SoldOut anunciado y muchas ganas del gran show Giallo Fantastique Tour. José Madero ingresó al escenario entre luces y la intro de “Peonias” perteneciente al álbum Teoremas, etc

El espectáculo fue un recorrido completo de todos sus discos, incluido el ultimo “Giallo”. El público vibró con canciones como: ¡A poco no?, documentales, violencia, noche de lluvia, la herida, entre otros.

Con cada interpretación el público estallaba con las emociones a flor de piel, hasta que Madero se detuvo a hablar con los asistentes, para agradecer la compañía desde los años de Pxnda y los nuevos, regalándoles un gran recuerdo, “Los Malavanturados no lloran” como el cierre de una gran noche “Fantastique Giallo” así es el inicio de esta segunda parte del Tour con fechas ya confirmadas por Europa y Latinoamérica en Ecuador, Chile y nuestro país Bolivia, donde ya se siente el movimiento Maderista a la espera de la fecha 15 de abril.

Pronto estaremos con más novedades de este show que viene de la mano de Hit n’ Music y Fm Hit 99. 1 de Santa Cruz de la Sierra.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This