Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero estrena “Nueva Inglaterra” canción que será parte de Aurora

musica                                                                      17 Feb.

José Madero ha compartido un nuevo single melódico titulado «Nueva Inglaterra». La canción muestra al artista en su forma más tenue y minimalista. Una inquietante historia de desamor a su propio estilo en los arreglos de guitarra y de tempo lento y unos versos cantados limpiamente, producida por Flip Tamez.

La canción fue publicada junto a su videoclip original que estuvo dirigida por Rodrigo Roca y Guayabo Films.

Pepe mencionó que “este EP era muy personal, qué realmente había escrito las canciones como él sentía, cuando la escuche terminada estaré feliz” a través de un chat Live realizado con los fans, que después del gran estreno quedaron confundidos por la trama de la canción comparada con su actual situación sentimental.

Pero el propio José madero posteó en sus redes sociales: “Espero de corazón que les guste. En algún post en los próximos días discutiremos la letra. No es lo que pudiese parecer. Estaré pendiente de sus comentarios aquí para ver qué les pareció”. A diferencia de otras ocasiones que deja la libre interpretación porque cada uno hace suya una canción de acuerdo a nuestro sentir, pero esta al ser personal, quiere que lo entendamos de la manera correcta.

El nuevo lanzamiento se configura como una poderosa balada donde al parecer la interpretación y la letra es la más personal de su carrera y despierta una gran expectativa para el estreno de Aurora el próximo 16 de marzo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This