Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquín Phoenix como el Joker

musica                                                                      16 Feb.

El director Todd Phillips ha revelado el primer vistazo a Lady Gaga en su personaje de la película ‘Joker: Folie à deux’. El año pasado, se confirmó que la cantante coprotagonizaría junto a Joaquin Phoenix la secuela de la película de 2019. Su personaje sería Harley Quinn, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Phillips subtituló su post con «Feliz día de San Valentín», con lo que parece estar enamorada del Joker de Phoenix.

Luego de la presentación del nuevo Universo Extendido de DC, quedó claro que habría al menos dos sagas que se desarrollarían en paralelo. The Batman, a cargo de Matt Reeves, y Joker, de Todd Phillips. Son proyectos que recrearán acontecimientos independientes al mencionado universo, sin distanciarse del todo del mismo. Forman parte de lo que James Gunn refirió como Elseworlds y sobre una de ellas hay una primera imagen relevante en clave Joker 2.

La saga que comenzó con Joker tendrá una secuela titulada Joker: Folie à Deux. La primera entrega se estrenó en 2019. Fue todo un suceso dentro de la industria del cine, al abordar a la figura desde una perspectiva distinta a otras que ya fueron adaptadas en la gran pantalla.

Al poco tiempo de su estreno, y teniendo en cuenta que el final fue abierto, se pensó de forma inmediata en la posibilidad de una secuela. Esta no fue confirmada de forma inmediata, pero, tiempo después, el propio Todd Phillips compartiría el título de la película. Una de las novedades en el elenco de Joker 2 es la incorporación de Lady Gaga.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This