Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Louis Tomlinson estrenará un documental “All Of Those Voices”

musica                                                                      24 Feb.

El cantante británico, Louis Tomlinson, cuyo más reciente álbum ha obtenido el #1 en Reino Unido junto con muy exitosas ventas, ha causado revuelo estas últimas semanas tras el anuncio de su nuevo documental «All Of Those Voices».

Este documental, cuya fecha de estreno es el 22 de marzo, contará desde una perspectiva más personal la trayectoria musical del artista y como enfrentó el conflicto de pasar de una de las bandas más famosas de todos los tiempos, One Direction, a empezar una carrera en solitario, adaptarse a esta y encontrar en su exitoso primer tour mundial como solista; la seguridad que necesitaba para continuar con su carrera artística.

Junto con el lanzamiento del tráiler, este miércoles han iniciado las pre ventas de entradas en los distintos cines autorizados, entre los cuales a nivel nacional se encuentran Cinemark, Prime Cinemas y Cine Center; cuyas funciones han agotado entradas en un increíble tiempo de tan solo 15min, por lo cual se habilitaron más funciones entre su fecha de estreno, miércoles 22, hasta el sábado 25 en distintos horarios las cuales continúan vendiéndose exitosamente en boleterias como también en las páginas de los cines mencionados.

All Of Those Voices brinda una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca vistas y del acceso al detrás de escena a la gira mundial de Louis con entradas agotadas de 2022.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This