Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna, confirma su participación especial para los premios Oscar 2023

musica                                                                      24 Feb.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó la actuación de Rihanna para la 95ª edición de los Premios Oscar, misma que se celebrará el domingo 12 de marzo en su ya tradicional sede, el Dolby Theatre de Los Angeles, California.

“Lift Me Up” es una colaboración entre Rihanna y la cantante nigeriana Tems, así como el compositor sueco Ludwig Göransson. El single compite por el Oscar en la misma categoría que “Hold My Hand” de Lady Gaga y BloodPop (Top Gun: Maverick); “Naatu Naatu” de M.M. Keeravaani; (RRR), “This Is Life” de Ryan Lott, David Byrne y Mitski (Everything Everywhere All at Once) y “Applause” de Diane Warren (Tell It Like a Woman).

La 95ª edición de los Premios Oscar marcará la segunda actuación de Rihanna tras siete años alejada de los escenarios. La intérprete de ‘Diamonds’ hizo su regreso triunfal a la música en el Super Bowl LVII, donde registró 118,7 millones de espectadores, siendo de los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Tazón.

Rihanna podría convertirse en protagonista por partida triple de la mayor fiesta del cine en EE UU, por un lado su actuación, por el otro con su posible victoria a la Mejor Canción y finalmente por su paso por la alfombra roja donde su barriga de embarazada podría robar todos los titulares de la noche.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This