Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez abandona las redes sociales y explica los motivos

musica                                                                      24 Feb.

La cantante y actriz Selena Gomez ha decidido una vez más alejarse de las redes sociales, según anunció ella misma a través de su cuenta persona.

La estrella de, entre otras, Only Murders in the Building, utilizó una de las redes sociales más populares del momento, TikTok, para anunciar su alejamiento, a pesar de aclarar que está «feliz», intentando desdramatizar su decisión. 

«Estoy contenta, feliz, bendecida. Tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos del mundo y no podría estar más contenta» dijo en el video que publicó. «Estoy bien, contenta de la manera en la que estoy haciendo las cosas. Soy grande, amo lo que hago y lo que soy. Y sí, me voy a alejar un tiempo de las redes sociales porque es un poco tonto. Tengo 20 años, soy demasiado grande para esto. Así que… los quiero mucho, y los veré más temprano que tarde».

De esta manera, Selena se diferencia de su anterior alejamiento, el cual fue justificado por constantes ofensas y críticas hacia su persona. Si bien eso no ha cesado, prueba de ello son las críticas alrededor del acoso de Hailey Bieber, la actual esposa de su ex novio, Justin Bieber. Selena defendió a la mujer y le pidió a la gente que deje de criticarla, aunque luego eso se tornó en su contra (para algunos usuarios), cuando ella opinó a favor de Taylor Swift luego de que Bieber hiciera algunos gestos peyorativos mientras se mencionaba a la cantante.

 A partir de ello, había anunciado que sólo utilizaría TikTok, desinstalando las demás aplicaciones, algo que terminó haciendo extensivo a la totalidad de sus redes sociales. De esta manera, su cabeza estará sólo centrada en la tercera temporada de Only Murders, serie a la que se suman las estrellas Paul Rudd y Meryl Streep y que cuenta con un gran número de fanáticos tras sus primeras temporadas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This