Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Slipknot lanza una nueva canción

musica                                                                      03 Feb.

Slipknot han compartido un nuevo single melódico titulado «Bone Church». La canción muestra a la banda en su forma más tenue y minimalista. Una inquietante introducción de acordeón preludia un arreglo de tempo lento y unos versos cantados limpiamente por Corey Taylor. Excepto por los enormes acordes de estadio que anuncian el estribillo, «Bone Church» es casi cien por cien rock alternativo, más parecido a Alice in Chains que al nu-metal.

La canción fue publicada junto a una reversión del videoclip original de «YEN» que estuvo dirigida por el percusionista y corista del grupo, Shawn «Clown» Crahan, bajo el título de «Yen: Director’s cut (Bone Church)».

A diferencia de lo que se espera, el nuevo lanzamiento se configura como una poderosa balada donde la interpretación vocal de Corey Taylor es la protagonista. Con una intro circense, la canción avanza en crescendo entre jeites de guitara, punteos, repiqueteos de batería y acordes breves en el piano. «We kill what we love/ We love what we kill/ Nothing ever changes/ Oh, nothing ever will», dice el estribillo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This