Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd y Ariana Grande nuevamente juntos en una canción

musica                                                                      22 Feb.

La primera vez que Ariana Grande y The Weeknd colaboraron juntos en un proyecto musical fue en el año 2014 con el lanzamiento de la canción Love Me Harder. Tema que se consagró como uno de los más escuchados del año y que revalorizó a ambos artistas en el panorama musical.

Ya como dos de los artistas más importantes a nivel internacional y en plena pandemia del coronavirus volvieron en el año 2020 con la Off The Table y ahora, y en 2021 con el remix de Save Your Tears.

Cuando Ariana Grande y The Weeknd unen sus voces en algún tema, es sinónimo de éxito asegurado. Una muestra de ello fue el remix de Save your tears, si ya funcionó por sí sola a las mil maravillas, cuando se unió la estadounidense le volvió a dar un nuevo empuje a la canción incluida en After Hours.

Y parece que Ariana y Abel van a repetir la misma fórmula haciendo el remix de Die for you, tema que The Weeknd incluyó en su álbum Starboy, en 2016.

Así lo han anunciado ambos artistas en redes sociales con un vídeo en el que se ve a Ariana en el estudio de grabación algunos versos de la canción, lo que ha hecho presuponer que se tratará de un remix para darle una nueva vida a la canción.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This