Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Daft Punk comparte un adelanto junto a Tom Edwards de la reedición de Random Access Memories

musica                                                                      23 Mar.

Después de anunciar la edición ampliada de aniversario de su icónico último álbum Random Access Memories 10th Anniversary Edition, Daft Punk deja caer ahora la primera canción de este próximo lanzamiento, llamada The Writing of Fragments of Time. La letra de la canción fue escrita y grabada con Todd Edwards, amigo y colaborador del dúo desde hace mucho tiempo, y que trabajó por primera vez con la banda en Face To Face de su álbum Discovery en 2001.

‘The Writing of Fragments of Time’ es una experiencia parecida a ‘Giorgio by Moroder’, de forma que se trata de un tema en el que alguien habla sobre una pieza instrumental. También tiene algo de ‘Get Back’, en el sentido de que es un vistazo al intrincado proceso de crear música.

En este caso, Todd Edwards y Thomas Bangalter hablan sobre el concepto detrás de la canción mientras esbozan sus melodías y letras, hasta que finalmente llegan a las palabras que todos conocemos. Bangalter brilla especialmente, improvisando las líneas de «turning our days into melodies» y «familiar faces I’ve never seen».

Edwards visitó el espacio de Zane Lowe en Apple Music 1 y habló sobre una posible reunión de Daft Punk, declarando que él «no lo descartaría»: «No sabes qué va a pasar de aquí a cinco años. Quizás el tiempo los vuelva a juntar». Daft Punk se separaron en 2021 y se fueron por la puerta grande con ‘Random Access Memories’, que les valió 5 premios Grammy y hits masivos como ‘Get Lucky’ o ‘Instant Crush’.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This