Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran confirmó nuevo disco y reveló la difícil situación que atraviesa su esposa

musica                                                                      01 Mar.

En una reciente publicación Ed Sheeran dio cuenta de complejos momentos que ha tenido que atravesar durante el último tiempo, los cuales le sirvieron para poder crear su nuevo disco.

En concreto, el artista utilizó su cuenta de Instagram para contar que lanzará su sexto álbum de estudio, Subtract, el cual está marcado por la enfermedad de su esposa, y la muerte de uno de sus amigos cercanos. 

“Estuve trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte” comenzó diciendo en la publicación.

“Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros”

Sheeran confiesa que este disco, distribuido por Atlantic Records y parte de una serie titulada como varios símbolos matemáticos, es como «abrir la trampilla» de su alma, (Plus, 2011), x (Multiply, 2014), ÷ (Divide, 2017), = (Equals, 2021) y ahora – (Substract).

Los visuales de cada uno de ellos están centrados en un solo color. La portada de Plus es naranja, la de Multiply verde, Divide azul y Equals roja, Ahora le llega el turno al amarillo, tono con el que se coloreará el universo Substrack (restar)

El disco estará a la venta el próximo 5 de mayo de 2023 y poco después el británico hará las maletas y se lanzará a la carretera para llevar a cabo una gira que cierre la pentalogía matemática y de paso a una nueva etapa musical.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This