Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lady Gaga no interpretará la canción de ‘Top Gun: Maverick’ en los Oscar

musica                                                                      09 Mar.

El director de los Oscar, Glenn Weiss, ha puesto fin a semanas de especulaciones este pasado miércoles cuando dijo en una conferencia de prensa que Gaga, la cual ha conseguido estar entre las cinco finalistas en esta 95ª edición por su canción de ‘Top Gun: Maverick’, ‘Hold My Hand’, se encuentra actualmente demasiado ocupada rodando la película ‘Joker: Folie à Deux’, lo que le ha quitado tiempo para preparar una actuación para la ceremonia, la artista ya confirmó a la organización de la gala que asistirá como otra nominada más.

Todas las demás canciones que compiten por el mismo premio se interpretarán durante el espectáculo: ‘Applause’, de Tell It Like a Woman, ‘Lift Me Up’ de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ‘Naatu Naatu’ de RRR y ‘This Is a Life’ de la cinta favorita de la noche, ‘Todo a la vez en todas partes’.

Esta hubiera sido la tercera actuación de Lady Gaga en los Oscar. Anteriormente cantó ‘Til It Happens to You’ de ‘The Hunting Ground’ en 2016 y ‘Shallow’ de ‘Ha nacido una estrella’ con Bradley Cooper en 2019, tema con el que se llevó la estatuilla.

Lady Gaga no solo ha aprendido a estar sin pareja y con no demasiada gente alrededor, sino que ahora es precisamente eso lo que busca. Seguir así porque ha aprendido que de esa forma es como mejor se encuentra y se dedica más tiempo que nunca. Un círculo pequeño de gente a la que querer, pero no tantos como para no poder conseguir estar sola.

En una entrevista con la revista Wallpaper, la diva de 36 años —aunque su cumpleaños es este mismo mes de marzo— no ha cerrado las puertas al amor, pero reconoce que, hoy por hoy, es una mujer que no precisa de nadie ajeno para sentirse realizada.

«Es realmente agradable tener tiempo para estar sola; de hecho, estoy de verdad interesada en vivir una vida más solitaria», ha incidido la autora de éxitos como Poker face o Shallow, así como que le gusta esa dicotomía de «ser sociable, pero saber que eres autosuficiente».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This