Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Metallica comparte un nuevo adelanto, “If Darkness Had A Son”

musica                                                                      02 Mar.

La icónica banda de heavy metal estadounidense Metallica comparten “If Darkness Had A Son”, el último single de su inminente álbum “72 Seasons”. La canción de siete minutos llega acompañada por un vídeo de Tim Saccenti, quién también participó en la parte visual de sus recientes temas “Screaming Suicide” y “Lux Æterna”.

Previo al estreno, los miembros de la banda compartieron en TikTok videos interpretando la canción cada uno desde locaciones diferentes. ‘If Darkness Had a Son’ viene acompañada de un video musical que muestra a Hetfield, Ulrich, Trujillo y Hammet. El clip fue dirigido por Tim Saccenti.

La agrupación anunció la publicación del nuevo material el pasado mes de noviembre. Este próximo disco de 12 canciones marca el primer larga duración del grupo en seis años, siguiendo su previo “Hardwired… To Self Destruct”. “72 Seasons” fue producido por Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich. Podremos disfrutar de los nuevos temas a partir del 14 de abril.

Posteriormente, el cuarteto estadounidense se embarcará en la gira M72 WORLD TOUR 2023-2024, donde visitarán Madrid el viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This