Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus: Disney+, su álbum y el lanzamiento de River

musica                                                                      08 Mar.

Miley Cyrus se une a Disney Plus y presenta este viernes una nueva tanda de Backyard Sessions. Se trata una serie de presentaciones musicales grabadas en directo, que la artista estadounidense inició en el año 2012 y que continuará para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Endless Summer Vacation.

Este especial musical estará disponible en la plataforma desde este viernes 10 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del disco. Miley Cyrus ha sido la productora ejecutiva del mismo, donde ha vuelto trabajar de nuevo junto a la multinacional Disney.

Un nuevo álbum que verá la luz el 10 de marzo, misma fecha en la que lanzará su segundo single, River. Así lo ha anunciado la propia artista con un breve vídeo en el que se ve un primer plano en blanco y negro, con su melena movida por el viento.

Según varias imágenes filtradas en redes sociales, Miley habría grabado este videoclip en la misma casa que grabó el de Flowers. Un lugar muy significativo ya que fue la casa donde Liam Hemsworth le fue infiel con varias mujeres.

Por otro lado, las actuaciones de presentación de las canciones del nuevo disco de Miley Cyrus, se entrelazarán con entrevistas exclusivas en la mansión de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y donde se grabó el videoclip de Flowers.

Bajo el nombre de Farralone, se trata de una mansión californiana está situada en Chatsworth, Los Ángeles. “Endless summer vacation” sale este viernes 10 de marzo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This