Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Netflix prepara una película biográfica de la banda Kiss

musica                                                                      24 Mar.

Hasta el momento la película biográfica no tiene una lista de casting revelada, aunque Stanley mencionó que no está lo suficientemente actualizado con la generación más joven de Hollywood para saber quién le gustaría que lo interpretara.

Aseguró que se involucrará pese a no tener una idea de la selección del talento que los interprete. “A medida que avanza el proceso de casting, ciertamente estaré allí y observando. Será interesante ver cómo alguien más, ya sea la gente del casting o el director”, expresó.

Los primeros años de la década de 1970, en particular los primeros cuatro años de Kiss, servirán como telón de fondo para una próxima película biográfica sobre la banda de rock, confirmó su manager Doc McGhee en una entrevista reciente con The Rock Experience With Mike Brunn.

“Es una película biográfica sobre los primeros cuatro años de Kiss”, compartió McGhee. “Recién lo estamos comenzando ahora. Ya lo hemos vendido, ya está hecho, tenemos un director, McGhee. Eso está avanzando y llegará en el 24”.

En abril de 2021, el cantante y guitarrista Paul Stanley verificó los informes de que Netflix estaba cerca de cerrar un trato para la película, titulada provisionalmente Shout It Out Loud. En ese momento, el director Joachim Ronning ya estaba vinculado al proyecto con un guion de Ole Sanders, indicó vanguardia.com

McGhee mencionó que la película biográfica es parte de una lista más grande de proyectos y lanzamientos que llegarán cuando Kiss se retire como banda y tras la gira luego de despedida.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This