Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez habla de Hailey Bieber y la defiende ante los mensajes de odio que la modelo ha recibido

musica                                                                      24 Mar.

Selena Gómez explota las redes, haciendo algo que nunca antes había hecho: defender a Hailey Bieber ante los ‘haters’ que la acosan. La modelo ha recurrido a Selena porque en estos últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte por diferentes vías, debido a la narrativa que existe sobre que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlan de Selena.

La cantante publicó un comunicado rechazando los comentarios odiosos que ha recibido la modelo en redes sociales manifestó

«Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa», son las palabras con las que la artista ha empezado su comunicado a través de una historia de Instagram.

«Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying», continúa «Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine», concluye Gómez con esta defensa en la que deja ver que, independientemente de los malentendidos que se hayan generado entre ellas, el respeto y la empatía va por encima de todo.

Mensaje que produjo que, en escasos minutos, los nombre de ambas a los puestos más altos de las tendencias en Twitter.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This