Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd anuncia nuevo álbum en vivo ‘Live at Sofi Stadium’

musica                                                                      03 Mar.

El cantante canadiense, The Weeknd, se ha convertido en uno de los mejores artistas de la década. La semana pasada se estrenó su concierto especial en Los Ángeles, titulado ‘The Weeknd Live at Sofi Stadium’.

Ahora, el intérprete de ‘Blinding Nights’ anunció a través de redes sociales que junto a su filme, también se estrenara mañana un nuevo álbum de la misma presentación, ‘Live at Sofi Stadium’.

El espectáculo se enfocará en sus dos últimos álbumes «After Hours», lanzando el 2020 y «Dawn FM», estrenado a principios del año pasado.

La transmisión del concierto tuvo duración de 95 minutos en el que el artista cantó mayores éxitos.  Entre ellos, sus sencillos de sus proyectos más recientes como»Blinding Light», «Heartless» y «Is There Someone Else». Al igual que sus singles más conocidos como: «Can’t Feel My Face», «Starboy», «Die For You» y «The Hills».

El concierto se grabó en las últimas fechas de su gira por norteamericana de estadios que se realizó el 2022, «After Hours Til Dawn Tour». La gira continúa internacionalmente por Europa y Sudamérica este año, en la que estará en el territorio nacional entre las fechas del 15 y 16 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Al igual que se presentarán Kaytranada y Mike Dean como artistas invitados.

Cabe recordar que The Weeknd no pudo terminar su última fecha de su gira de la forma deseada, ya que tuvo que cancelar su concierto a minutos de comenzarlo debido a quedarse sin voz en plena presentación.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This