Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd protagonizará una película musicalizada y ya se estrenó un concierto en Hbo

musica                                                                      01 Mar.

The Weeknd sigue expandiendo su carrera artística y ahora será el protagonista de una nueva película cuya música estará a cargo del músico Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never. Según trascendió, el film -aún sin título- fue escrito por el cantante junto con el director Trey Edward Shults. También estará protagonizado por Jenna Ortega y Barry Keoghan.

Esta no será la primera aparición de Abel Tesfaye en una película: ya tuvo un papel secundario en Uncut Gems, el largometraje de los hermanos Safdie estrenado en 2019, y aparecerá en la serie de HBO The Idol encarnando a un gurú de la autoayuda, propietario de un club y líder de un culto moderno, quien comienza a salir con una artista pop con mucho futuro interpretada por Lily-Rose Depp.

El exitoso artista canadiense The Weeknd será la próxima gran estrella musical que estrenó un concierto especial en HBO Max, este domingo 26 de febrero. El espectáculo, titulado The Weeknd: Live at SoFi Stadium, se grabó durante su actuación de 2022 en el colosal estadio de The Weeknd estrenará un espectacular concierto en HBO Max

Los Ángeles, The Weeknd: Live at SoFi Stadium ofrece un asiento de primera fila para la emocionante tracklist de 95 minutos del artista, que incluye algunos de sus principales éxitos como Starboy, Blinding Lights, Can’t Feel My Face y I Feel It Coming.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This