Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aerosmith anuncia su gira de despedida “Peace Out” después de 50 años

musica                                                                      02 May.

Luego de medio siglo de tocar, la banda estadounidense dio a conocer la noticia de que realizarán su última gira a través de su página oficial con un video en el que simulan el caos que produce el rumor de la despedida.

La banda de rock clásico formada por Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) ofrecerá 40 conciertos desde el 12 de septiembre en Filadelfia (EE.UU.) hasta el 26 de enero de 2024 en Montreal (Canadá).

Aerosmith estará acompañado de The Black Crowes, quienes actuarán como los teloneros en esa gira que incluirá ciudades como Boston, Nueva York, San Francisco y Seattle, entre otras.

“Es una especie de oportunidad para celebrar los 50 años que llevamos. Nunca se sabe cuánto tiempo más va a estar todo el mundo sano para hacer esto”, dijo Perry a la cadena Fox News sobre los integrantes del grupo, todos ellos mayores de 70.

La banda estará acompañada por The Black Crowes como teloneros y no contará con Kramer, quien ha decidido no formar parte de esta despedida para centrarse en «su familia y en su salud», según ha precisado el grupo liderado por Steven Tyler.

El año pasado, el grupo tuvo que cancelar parte de su residencia en Las Vegas por la recaída de Tyler en su adicción a las drogas. Además, a finales de 2022 el vocalista fue acusado de abusar sexualmente de una menor en los años 70.

La banda (que ya había anunciado su retiro en 2017) confirma la información. “¡No es un adiós, es paz!”, señala una declaración conjuntamente de los miembros de la banda. “Preparate, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas”.

“Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos, es hora de un último intento”, dice la cuenta oficial de Twitter de la banda liderada por Steven Tyler junto a un flyer que contiene todas las fechas de la gira.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This