Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Coldplay rinde homenaje a Tina Turner en su concierto, cantando ‘Proud Mary’ junto a Gipsy Kings

musica                                                                      25 May.

Tras conocerse la desaparición de la reina del rock, la banda británica alteró ligeramente su playlist para, no sólo rendirle el concierto como homenaje, sino interpretar uno de los temas más conocidos de la diva

La música de Tina Turner sonó fuerte en el primer concierto de Coldplay en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

La banda liderada por Chris Martin comenzó su minigira por la ciudad condal solo unas horas después de conocerse la noticia del fallecimiento de la Reina del Rock y quiso rendirle homenaje interpretando algunos de sus temas más conocidos.

«Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner», dijo Chris Martin al inicio del show, tras cantar The Scientist y Viva la vida.

El grupo, que llevaba desde 2016 sin visitar la ciudad condal, interpretó Rolling in the River y Proud Mary para recordar a la cantante.

La segunda canción fue un homenaje doble, porque a Colplay se sumaron tres miembros de los Gipsy Kings, grupo invitado a este primer concierto.

Desde un segundo escenario del estadio, ubicado en el otro extremo de la pista, interpretaron el tema original de Creedence Clearwater Revival que popularizó la cantante.

Los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona suponen su regreso a la capital catalana tras siete años, después de que en 2016 tocaran en el mismo recinto en la gira ‘A head full of dreams’.

Más de 200.000 personas asistirán al espectáculo de la banda británica ‘Coldplay’ durante los próximos días en Barcelona. La primera noche, un auténtico éxito.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This