Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Daft Punk presenta su nuevo álbum “Random Access Memories”

musica                                                                      12 May.

Se cumplen 10 años de la edición de este gran álbum editado por Duft Punk. Esta nueva versión trae 35 minutos de música inedita en 9 tracks, más demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación originales de “Random Access Memories”.

Luego del éxito obtenido con “Instant Crush” en 2013, el dúo francés volvió a repetir colaboración con el líder vocal de The Strokes para lanzar “Infinity Repeating”, un tema que si bien, no es del todo nuevo, si es uno que nunca antes habías escuchado pues forma parte de la reedición de Random Access Memories, que está celebrando su décimo aniversario.

Para celebrar el aniversario y el lanzamiento del álbum, AR Studi de Snapchat ha creado «Daft Punk: Memories Unlocked», una serie de experiencias de realidad aumentada nunca antes vistas para los fanáticos de todo el mundo. La experiencia de tres partes abarca una revelación de pista generada por AR personalizada de «Horizon», una búsqueda del tesoro global en 10 ciudades alrededor del mundo en lugares icónicos señalados por sus coordenadas GPS (incluida Buenos Aires), y una extensa campaña publicitaria en París, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Sydney, Londres, Liverpool y Berlín que contiene una experiencia exclusiva de AR a través de código QR.

“Infinity Repeating” tuvo su estreno mundial en el Centro Pompidou de París el pasado jueves, presumiendo de tres maneras de escucharlo: una “experiencia auditiva de ultra alta fidelidad”, una “experiencia cinematográfica” y una “experiencia colectiva”.

“Random Access Memories 10th Anniversary Edition” está disponible en múltiples formatos: 3 LPs, 2 CDs, streaming y descarga digital.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This