Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat reveló el nombre de su nuevo álbum y reniega del «pop mediocre» de su discografía

musica                                                                      10 May.

Parece que Doja Cat ya está totalmente recuperada de la intervención quirúrgica que le realizaron en su garganta y que le obligó a apartarse de la música durante un año. Ahora, ya recuperada, está preparado ‘DC4’, su nuevo proyecto discogáfico, que continúa su lento ritmo a la espera de que la artista de el ‘ok’ definitivo.

La estadounidense ya ha dejado claro que no va a continuar por el mismo camino que sus discos anteriores. «‘Planet Her’ (2021) y ‘Hot Pink’ (2019) fueron unos sacacuartos y todos se enamoraron. Ahora puedo desaparecer en cualquier lugar y tumbarme en el césped con mis seres queridos en una isla mientras lloran por el pop mediocre», ha declarado en Twitter. Lo que no sabemos es si no ha hecho mención a su disco ‘Amala’, porque no le gusta o porque no se acuerda de su existencia. O, quizás, porque sí sienta orgullo por ese trabajo en concreto.

Todavía no sabemos si estas declaraciones están hechas en serio o tan solo son una manera de promocionar el nuevo disco. Pero no es la primera artista que reniega de los trabajos previos, como ya hicieron Radiohead con ‘Creep’, aunque claro ellos ya se han reconciliado con su canción más famosa.

Por ahora, sobre este nuevo trabajo de Doja solo hay incógnita. Todavía no sabemos si habrá colaboraciones, cuántas canciones tendrá o qué día saldrá a luz. Lo que tenemos claro es que el estilo va a cambiar radicalmente como ha anunciado por activa y por pasiva, y que quiere explorar nuevos géneros y experimentar otros sonidos además del rap y el pop.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This