Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fifty Fifty supera a BlackPink en la plataforma de Spotify con más oyentes de un grupo femenino del K-Pop

musica                                                                      22 May.

La banda, conformada por jóvenes mujeres, Kee Na, Sae Na, Si O y A Ran, son las cuatro integrantes que conforman la popular banda de K-Popes un ícono entre las nuevas generaciones que siguen de cerca todo lo relacionado a la cultura del K-Pop.

En noviembre de 2022 hizo su debut con el album “The Fifty” con varias canciones que resonaron en las plataformas de música K-pop, entre ellos se encuentran “Tell Me”, “Higuer” y “Cupid”, este último sencillo, el más conocido con el cual alcanzaron la popularidad en redes sociales.

El 19 de mayo, FiftyFifty alcanzó una nueva cifra de 34 307 590 oyentes mensuales en Spotify, estableciendo un nuevo récord para el mayor número de oyentes mensuales de cualquier grupo femenino del K-pop en la historia de la plataforma.

El registro anterior pertenecía a BlackPink, quien alcanzó su punto máximo en 34,123,272 oyentes mensuales el 26 de septiembre del 2022.

Mientras tanto, Fifty Fifty no muestra signos de desaceleración: a partir del 21 de mayo, su número de oyentes mensuales ha aumentado aún más a un nuevo total de 34,816,579, lo que los convierte en el 86º artista más escuchado de cualquier país en Spotify.

Además de convertirse en el grupo del K-pop más rápido en superar los 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, Fifty Fifty también está haciendo historia en la lista global diaria de la plataforma, donde su éxito viral “Cupid” continúa extendiendo su récord como la canción de un grupo femenino del K-pop en permanecer por más tiempo en el top 10.

Fuera de Spotify, FIFTY FIFTY también ha batido récords tanto en las listas de Billboard de Estados Unidos como en la lista Oficial de sencillos del Reino Unido con “Cupid”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This