Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles, en su nuevo proyecto con el que se representará toda su trayectoria

musica                                                                      10 May.

Harry Styles no se detiene y ahora, además de sus proyectos en cine y musicales, acaba de presentar su primer cómic, el cual se podrá comprar a través de Amazon. El cómic lleva por nombre Fame: Harry Styles, contará con un guión de Darren G. Davis e ilustraciones de Ramon Salas, siendo publicado por TidalWave Comics.

Styles es una de las máximas figuras del pop. A fines del año pasado, el exintegrante de One Direction que fue merecedor de un récord que lo ubica dentro del Guinness. Su canción “As it Was” se convirtió en la más reproducida de la historia de Spotify con 1500 millones de reproducciones.

En las últimas horas se conoció que el cantante tendrá un cómic a cargo de TidalWave. “Fame: Harry Styles” trata sobre sus mayores logros y su historia de cómo llegó a la fama. El material fue escrito por Darren G. Davis e ilustrado por Ramón Salas.

Los fans podrán disfrutar de este trabajo de 22 páginas y que está publicado en formato digital e impreso, tanto en tapa dura como blanda. Fama explorará la educación de Styles en Inglaterra; su llegada a la industria musical junto a sus compañeros en One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne en X Factor, y su éxito actual como solista.

En los dibujos, Harry aparece luciendo algunos de sus vestuarios más icónicos como la camisa a cuadros que usó en el video “What Makes You Beautiful” de One Direction hasta el vestido de gala y el blazer que lució en su histórica portada de Vogue. También aparece el mono rojo brillante del clip de “As It Was” de Styles, así como un dibujo que lo muestra como un superhéroe.

Otros de los artistas que tienen su cómic son Lady Gaga, Lil Nas X, Beyoncé, Drake, Selena Gomez y más. Dolly Parton, Stevie Nicks y Dave Grohl. El comic estará disponible a nivel mundial este 10 de mayo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This