Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Johnny Depp sufre un accidente y pospone su tour con la banda Hollywood Vampires

musica                                                                      31 May.

El actor debía unirse a la banda para sus conciertos en New Hampshire, Boston y Nueva York desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio pero Depp sufrió una lesión en el tobillo, así que se mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo.

La banda tuvo que cancelar sus shows después del consejo de su médico que le han prohibido moverse.

Así no contó, con sus propias palabras, el actor en su cuenta de Instagram: «Queridos amigos, siento deciros que me he fracturado el tobillo, ¡que fastidio! Empezó como una pequeña rotura, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en lugar de mejorar”.

«Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento, por lo que lamentablemente no puedo viajar en este momento», afirma el hombre encargado de hacer papeles tan emblemáticos como el de Jack Sparrow o Eduardo Manostijeras.

«Por ello, los chicos y yo sentimos mucho no poder asistir a New Hampshire, Boston y Nueva York, pero no temáis, os prometo que os ofreceremos un espectáculo increíble en Europa y que daremos lo mejor de nosotros en la Costa Este a finales de verano para compensar a los que pagaron por esos conciertos. De nuevo, mis más sinceras disculpas. Todo mi amor y respeto, JD x».

Por su parte, la banda, conformada por Alice Cooper, Joe Perry, Tommy Henriksen y Depp anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que se verán en la necesidad de reprogramar las tres fechas de su gira.

«Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo tras sus últimas apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro Vampires puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas».

A todo esto, cuando Depp habla del Royal Albert Hall, se refiere al homenaje a Jeff Beck en el que compartió escenario con gente de la talla de Eric Clapton o Kirk Hammett.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This