Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry en la coronación del rey Carlos III pone el broche final a la gran noche de Windsor

musica                                                                      08 May.

En primer lugar, su look recibió críticas positivas al estar acorde al protocolo real, una cuestión ajena a ella. Sin embargo, supo adaptarse bien a la situación y cumplir con el objetivo. Lució un vestido lila corte midi, que combinó con un blazer de mangas cortas a tono. Le sumó guantes del mismo estilo. Por supuesto, los detalles realzaron su outfit, como la flor de la solapa del abrigo, la imponente capelina de tul y plumas, y el collar de perlas y diamantes.

A los halagos en redes sociales, se le sumó una particular comparación que es tomada como un claro homenaje a Diana Spencer. La fallecida princesa de Gales fue muy recordad en esta jornada.

El espectáculo, sin excesiva coherencia musical pero vistoso y ligero, ha reunido a cantantes como Katy Perry con viejas glorias como Lionel Richie y Take That, frente a un público de 20.000 personas, que también ha presenciado interpretaciones de artistas clásicos como Andrea Bocelli, Bryn Terfel y Lang Lang.  Además, han intervenido actores como Tom Cruise o Pierce Brosnan.

Katy Perry fue una de las protagonistas del concierto de coronación del rey Carlos III, en su actuación, para deleite de los miles de espectadores presenciales y digitales (el show fue transmitido a todo el mundo), la estadounidense cantó éxitos como “Roar” y “Firework” envuelta en un llamativo vestido dorado, fiel a su estilo.

Entre el público de la familia real, la transmisión mostró cómo Kate Middleton testificaba el entusiasmo de la Princesa Charlotte, quien movía una bandera de la Union Jack al son de las canciones de Perry.

Atrás de Charlotte, la princesa Eugenia también siguió atenta la presentación de Katy Perry, cantando y ondeando su propia bandera. En una de las intervenciones, la cantante agradeció la invitación de la corona y el trabajo conjunto realizado en el British Asian Trust. “Gracias por sacar a relucir los fuegos artificiales en tantos jóvenes”, comentó en alusión a “Fireworks”, uno de sus hits.

Un curioso momento viral que Katy Parry protagonizó un momento incómodo en la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. La artista estaba invitada pero no lograba encontrar su lugar entre los invitados, provocando un alud de memes en redes sociales y convirtiendo la divertida escena en viral.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This