Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kendrick Lamar y Beyoncé colaboran en una nueva versión de “America Has a Problem”

musica                                                                      22 May.

Se dio a conocer una nueva versión de la canción “America Has a Problem”, tema incluido originalmente en el más reciente álbum de la cantante Beyoncé, titulado RENAISSANCE (2022). En esta ocasión el rapero y productor  estadounidense Kendrick Lamar se une a la artista para este remix, en el que el resultado es espectacular, brillante y lleno de energía.

Esta no es la primera vez que ambos colaboran, en el pasado Lamar colaboró con ella en “Freedom” perteneciente a Lemonade (2016) y tres años más tarde en “NILE” como parte del Soundtrack The Lion King: The Gift (2019). Actualmente Beyoncé se encuentra por una extensa gira mundial la cual contempla lugares como Paris, Londres, Barcelona, Amsterdam, Alemania y Polonia.

«America Has a Problem» fue publicada como parte del álbum que Beyoncé lanzó el año pasado, Renaissance, elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2022. En nuestra reseña, describimos la última obra de la artista como «una combinación ecléctica de house, pop y su ya tan característico R&B» que «sumó esta vez las ganas de celebrar la música dance negra de las últimas décadas».

Por su parte, Lamar viene de publicar Mr. Morale & The Big Steppers, también otro de los discos más destacados del 2022 que lo llevó a ganar el premio Grammy a Mejor álbum de rap. El artista estadounidense también gano las estatuillas a Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap con «The Heart Part 5».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This