Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher se prepara para grabar un nuevo álbum en solitario

musica                                                                      02 May.

Liam que quiere llegar un acuerdo con Noel para la reunión de Oasis. Pero ahora está más enfocado en su material en solitario y tiene otro disco que grabar, el tercero en solitario, antes de que pueda pensar en una reunión de Oasis.

“Ha estado en un gran estado de ánimo y los jugos creativos están fluyendo. No puede esperar para volver al estudio de nuevo”.

Noel había admitido a principios de este año que “nunca dirá nunca” a una reunión con su hermano. Claro, depende de la oferta económica.

“Nunca debes decir nunca, pero tendrían que ocurrir un conjunto extraordinario de circunstancias. Aunque eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”.

Luego se le preguntó al creador de éxitos de ‘Champagne Supernova’ cómo les está yendo a él y a Liam en estos días, a lo que respondió: “Oh, brillantemente, sí. Genuinamente, sí”.

Pero prometiendo que habría un lanzamiento especial del disco, que incluirá una gran cantidad de canciones perdidas previamente de las sesiones de grabación, le dijo al periódico italiano Corriere Della Sera:“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones. Pensamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetados. Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas.”

Por su parte, Noel recientemente aplastó la especulación de que el grupo se volvería a reunir para conmemorar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Definitely Maybe’ este verano.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This