Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus lanza un comunicado por sus últimas declaraciones sobre su rechazo a hacer conciertos

musica                                                                      25 May.

Miley Cyrus se encuentra en una de las cotas más altas de popularidad y de éxito que se le recuerde desde que se diera a conocer como Hannah Montana. Es una mujer más centrada y, las experiencias por las que ha navegado en los últimos tiempos, le han llevado a saber qué es lo que quiere y qué no.

Hace unos días podíamos leer la entrevista concedida a la edición británica de la revista ‘Vogue’ en la que, entre otras muchas cosas como un análisis detallado de los ‘looks’ que han marcado su vida, explicaba que no tiene pensado hacer una gira con este ‘Endless Summer Vacation’. «Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. Es tan aislante porque tú estás delante de 100.000 personas pero en realidad estás sola», declaró a la revista.

La misma que ha generado un revuelo de tales dimensiones que han llevado a que ella haya hecho una pequeña aclaración en sus redes sociales. Porque hay quien lo ha malinterpretado, y no, no es que se arrepienta de todos esos ‘shows’ en vivo que ha realizado a lo largo de su vida. «Para mayor claridad, me siento conectada con mis fans AHORA más que nunca. Incluso, aunque no nos veamos cara a cara cada noche en un concierto, siento a mis fans profundamente en el corazón», comienzan esas líneas que se pueden leer en un ‘post’ compartido en su ‘feed’ de Instagram.

«Estoy constantemente creando e innovando sobre nuevas formas que me permitan continuar conectada con mi audiencia, queridos. Sin sacrificar mi esencia», prosigue antes de lanzar la frase más importante de todo este mensaje: «Actuar para ti ha sido uno de los mejors días de mi vida. Seguiremos con este viaje juntos, como lo hemos hecho desde hace casi dos décadas. Porque esto no tiene nada que ver con una falta de aprecio o cariño a mis seguidores. Simplemente, no quiero involucrarte con lo que es en realidad mi camino».

Una confesión muy profunda, pero no menos que las siguientes líneas: «No quiero dormir en un autobús mientras viajo. No es lo mejor para mí en estos momentos. Si has seguido mi carrera, sabes que ha estado llena de cambios y ese camino continúa. Te amo por siempre. Solo estoy centrada en mi ‘Endless Summer Vacation'».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This