Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus se aleja de los escenarios

musica                                                                      23 May.

Miley Cyrus explicó, en una reciente entrevista, los motivos por los que no desea hacer una gira de conciertos a pesar del éxito mundial en que se convirtió su más reciente álbum, Summer Endless Vacation, y en particular la canción Flowers, que habla de empoderamiento, independencia, amor propio y todo parece indicar que es una indirecta a su ex, el actor Liam Hemsworth.

Hace unas semanas, Miley se colocó en el primer lugar de los charts musicales con su sencillo Flowers. Sin embargo, declaró que la gran recepción que tuvo el tema en todo el mundo no la anima a sentir el deseo de emprender más giras de conciertos.

La intérprete de Wrecking Ball ha demostrado una impresionante presencia escénica y dominio total del escenario y el público, Miley aseguró “que actuar en vivo no es para ella lo que más ama de su profesión”.

“Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No siento una conexión. No me siento segura. No es algo natural, porque estás frente a miles de personas, pero estás sola”, confesó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la edición británica de Vogue, en la que la cantante de 30 años explicó las razones por las que no hará una gira de conciertos después del éxito de Flowers y su más reciente álbum.

“Después de mi último show, lo vi más como una pregunta. Y no puedo. No puedo sola, porque no puedo, y no es mi culpa sino mi deseo. Me cuestioné: ‘¿Quiero vivir mi vida para darle placer o satisfacción a alguien más que no sea yo?’”, declaró a la publicación, en cuya portada de junio aparece con el pelo suelto y habla de su momento de sanación personal, después de pasar los últimos años de su infancia, su adolescencia y su juventud en los escenarios, bajo la mirada y el juicio constante de los medios y, más tarde, las redes sociales.

no ha realizado una gira mundial desde 2014. Sin embargo, el 20 de noviembre de 2022, Miley se presentó en vivo

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This