Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Molotov lanza su primer álbum «Sólo D’lira» después casi una década

musica                                                                      05 May.

«Sólo D’lira» es el título de la séptima producción del cuarteto formado en México, el primero con material completamente inédito desde «Agua maldita» (2014). Sobre el título, un comunicado expresó que es un «juego de palabras… Es un nuevo capítulo en la historia de los músicos, quienes trabajaron para expresar el momento que atraviesan como agrupación y las vivencias que los acompañaron durante el proceso».

Registrado en Vancouver y Colorado, la obra contó con participantes ilustres: Emmanuel del Real de Café Tacvba estuvo en la producción, mientras que Ross Robinson (Slipknot, The Cure) y Mike Fraser (The Cult, Biffy Clyro, AC/DC, Franz Ferdinand) fueron parte del proceso técnico.

Este sencillo que juntó a ambos artistas tiene el estilo clásico de Molotov y nos remite a esas rudas canciones contestatarias que hicieron grande a esta banda y además lo junta con la frescura y el poder de la voz del argentino que logra unir dos épocas en torno a una problemática que parece no tener fin.

 El video tiene un estilo cinematográfico y cuenta cómo los criminales de cuello blanco usan todo el aparataje de la fuerza y la represión para robar al pueblo.

Precedido por singles como ‘No olvidamos’ y ‘Quiten el trap’, te invitamos a escuchar lo nuevo de Molotov, «Sólo D’lira».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This