Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nuevo récord para “Flowers” y Miley Cyrus lo celebra en sus redes sociales.

musica                                                                      08 May.

Su nuevo álbum por primera posicionó a la cantante como un referente en la crítica especializada en música. Pese a que sus proyectos anteriores gozaban de popularidad, la crítica no era muy amiga del sonido de la estadounidense. Sin embargo, con este álbum Miley Cyrus demostró por qué goza de una de las carreras más prolíficas de la industria musical.

Cyrus sigue rompiendo récords con su último álbum Endless Summer Vacation. El sencillo principal del álbum, ‘Flowers’, rompió un nuevo récord en la popular plataforma de música Spotify.

El 4 de mayo de 2023, ‘Flowers’ batió otro récord al convertirse en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de streams en la historia de la plataforma. El récord era previamente compartido por Harry Styles con su éxito ‘As It Was’ y la colaboración de Justin Bieber con The Kid LAROI, ‘Stay’, que rompieron la marca después de 118 días.

Han pasado 116 días desde que la canción arrasó en el mundo de la música. Anteriormente, la canción ya había batido el récord de obtener la mayor audiencia en una semana durante dos semanas consecutivas, tras su lanzamiento inicial el 12 de enero de 2023.

De esa forma, ‘Flowers’ es la segunda canción de Miley Cyrus en unirse al «club de los mil millones» después de su sencillo de 2009 ‘Party In The U.S.A’.

Por supuesto, la cantante celebró y agradeció la cantidad de escuchas que ha recibido en sus redes sociales con un mensaje corto pero eficaz. “Mil millones de gracias, los amo”, escribió Cyrus.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This