Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters presenta adelanto de su nuevo single dedicado a Taylor Hawkins

musica                                                                      17 May.

Luego del éxito de «Chemical» y el lanzamiento de su sencillo «Mourning» este viernes 19, Post Malone remató al anunciar su gira 2023 con la que visitará Estados Unidos en verano.

Su gira «If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying» nació con el motivo de promover su quinto disco Austin, que saldrá a la venta el 28 de julio. En el video de anuncio el artista reveló que todas las canciones cuentan con su interpretación en la guitarra. «Al menos para mí, ha sido una de las más desafiantes y gratificantes. Ya sabes, intentar esforzarme de verdad y hacer cosas realmente geniales», aseguró Malone.

Es un paso más en su trayectoria discográfica y que dará relevo al disco titulado ‘Twelve Carat Toothache’ de 2022. Así, llegará ‘Austin’ como disco que será estrenado el 28 de julio y, para dar visión extra, tendremos un inminente lanzamiento del tema ‘Mourning’, que saldrá este mismo viernes 19 de mayo.

Del disco, Post Malone nos cuenta que «Todo este acuerdo ha sido uno de los discos más desafiantes, gratificantes y emocionantes en los que he trabajado. Siento que captura lo que soy como hombre y como artista en este momento. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y gracias por estar ahí conmigo en mis momentos más difíciles. Os quiero mucho a todos, y estoy listo para la puta fiesta con todos vosotros. Salud, y sigue difundiendo amor».

Además, el artista de Dallas tiene varios directos, el primero en las próximas horas como veremos más adelante. Y también ha anunicado su regreso a América del Norte con la gira ‘ If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying’ con 24 fechas y que comienza el 8 de julio en el Ruoff Music Center de Nobelsville para luego hacer paradas en Detroit, Toronto, Charlotte, Tampa, Atlanta o Dallas antes de terminar en el Anfiteatro Glen Helen de San Bernardino el 19 de agosto.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This