Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rammstein rechaza las acusaciones de abuso y drogas a fans

musica                                                                      31 May.

Las denuncias iniciaron el pasado 24 de mayo de 2023. Una usuaria de Twitter identificada como Shelby Lynn (@Shelbys6966) inicia un hilo con la descripción de cómo adulteraron su bebida cuando asistió a una reunión privada antes del concierto de la banda en Vilnius, Lituania; ella formaba parte de un grupo de mujeres elegidas por Alena Makeeva, quien usa sus redes sociales para reclutar chicas que forman parte de la llamada “Fila 0″, así contaría su experiencia con el cantante narrarando los hechos que acontecieron dos días antes, el 22 de mayo. Fecha en la que Rammstein presentó un concierto en Vilnius, Lituania.

Rammstein ha tomado cartas en el asunto a nivel público después de las acusaciones que sufrió la banda en la fiesta que se llevó a cabo una vez terminó su concierto en Vinius, Lituania. La formación alemana ha hecho uso de sus redes sociales para, de manera breve, negar todos los desagradables hechos de los cuales se les acusa.

Sin hacer mención a todo el movimiento con diversos posts en redes sociales que ha generado Shelby Lynn, la supuesta víctima de todo lo que según ella explica en sus publicaciones, vídeos y fotografías, Rammstein niega las acusaciones de la chica con un mensaje que se ha podido ver a través de su cuenta de Twitter: “En referencia a las denuncias que circulan en Internet sobre lo acontecido en Vilnius, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”.

La banda no ha querido comentar nada de todo lo que ha dicho Shelby Lynn, quien dijo que le echaron algo en la bebida en el afterparty y le mintieron sobre el porqué de ir a conocer a Till Lindemann. Supuestamente el vocalista no permitió a la chica marcharse tras ella suplicarlo, y después ella dice que tiene moretones que no sabe cómo se hizo. También ha clarificado que no fue violada y que cuando le dijo a Till que no quiso tener intimidad lo aceptó y ni la tocó. En sus redes se pueden leer sus acusaciones.

El vocalista, de 60 años, ya estuvo en el centro de una polémica en Alemania en 2020 tras publicar un poema en el que fantaseaba con violar a una mujer inconsciente a la que antes había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This