Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift anuncia versión «Midnights Deluxe» con Ice Spice y Lana Del Rey

musica                                                                      25 May.

Taylor Swift sorprendió a todos los swifties al dar a conocer a través de sus redes sociales que hay nuevo Midnights Deluxe. Bajo el título ‘Midnights: Til Dawn’ la nueva edición contiene un remix de su éxito ‘Karma’ junto a la rapera Ice Spice, una nueva versión de ‘Snow on the beach’ y una canción nueva

Para dar a conocer la noticia del remix de “Karma” de Taylor Swift compartió con sus seguidores, que es una gran admiradora del trabajo de Ice Spice, la rapera con la que colabora

En cuanto a la nueva versión de “Snow on the beach”, esta fue regrabada junto a Lana del Rey, luego de que los fans de ambas artistas dijeran que no habían podido escuchar suficiente la voz de Lana en la versión original de “Midnights”. Taylor también aprovechó la publicación para agradecerle a la cantante arrobándola.

Aunado a estas nuevas versiones, Taylor Swift anunció que cada edición, tanto la física como la digital tendrán una pista exclusiva para el formato, en el caso de la versión digital, será ‘Hits Different’ que anteriormente estaba disponible en la versión Target de ‘Midnights’. En tanto que para la versión física la pista será ‘Vault’, que no ha sido escuchada antes en las sesiones de escritura de ‘Midnights’.

El álbum ‘Midnights: Til Dawn’ también incluye una nueva canción “You´re Losing Me”, que ha causado expectativa en los fans, debido a la reciente separación de Taylor Swift y Joe Alwyn y la vinculación amorosa que se ha formado en torno a Taylor y Matty Healy; quien la ha visitado en diferentes shows del The Eras Tour en EU y con quien se le ha visto pasear por Nueva York.

Los fans que asistan a sus presentaciones de este fin de semana en Nueva Jersey podrán adquirir la versión física en las mesas de la merch oficial a partir de las 12:30 p.m. del viernes. La edición incluye varios tracks de la edición 3 A.M. En tanto que la versión digital estará disponible a partir de la medianoche del viernes.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This