Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift sufre contratiempo en su último concierto

musica                                                                      09 May.

«The Eras Tour» está siendo una gira increíble. Este 2023 se terminaban 5 años de espera para que la norteamericana volviera a los escenarios. La artista no ha defraudado en su retorno y está dando espectáculos de 3 horas con más de 10 cambios de vestuario.

Nashville ha sido el último lugar que ha podido presenciar la fuerza de voluntad de Swift. Las previsiones meteorológicas anticipaban lluvias en la ciudad estadounidense, pero el concierto no se canceló. A poco tiempo de comenzar, una tormenta eléctrica hizo que los fans se refugiasen en el estadio. Fueron casi 4 horas de espera en las que los ‘swifties’ no perdieron el ánimo y cantaron unidos las canciones de Taylor. El tiempo se tranquilizó y permitió que el concierto empezase. Pocas fueron las personas que se rindieron en la espera y volvieron a casa.

Todo debía comenzar a las 6 de la tarde y la tormenta no parecía dispuesta a dar tregua a la solista y a su equipo hasta que a las 10 de la noche decidió poner en marcha su show. Una decisión aclamada por las miles de fans que se habían resguardado a cubierto y resistido durante horas al mal tiempo.

 Pese a que durante las más de 3 horas del directo la lluvia regresó, Taylor ya no iba a parar. Y de hecho el agua empezó a jugar un papel aún más épico en su directo como cuando sonaron las notas de Midnight rain. 

La decisión de Taylor Swift le costó a la intérprete una sanción de más de 60.000 dólares por saltarse las restricciones de las leyes de espectáculos en suelo estadounidense a causa del ruido generado por su concierto. Porque en la ciudad de Nashville los conciertos tienen una hora límite de finalización y la persistencia y compromiso de Taylor Swift con sus fans tampoco entienden de sanciones.

La cantautora ha querido agradecer a sus seguidores la noche mágica que han vivido: «BIEN. Tuvimos nuestro primer show con lluvia de The Eras Tour. Y fue MUY DIVERTIDO. Los bailarines, la banda, el público y yo nos convertimos en niños pequeños saltando alegremente en los charcos toda la noche. Quería dar las gracias de nuevo al público por esperar a que el tiempo se despejara. Y a mi increíble equipo por mantener el escenario, la iluminación y el equipo secos y funcionando para que pudiéramos tocar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This